¡Bienvenidos a Gea in Glam!

by - febrero 03, 2018

Mi espacio de trabajo (:

¡Hola chic@s!
Bienvenidos a Gea in Glam! Este es mi primer blog y he decidido abrirlo con el propósito de compartir con ustedes todo lo que he aprendido acerca de moda y belleza ecológica.

¿A qué me refiero con moda y belleza ecológica?

Bien, esta idea me surgió hace unos meses, platicando con una estilista que procuraba utilizar productos orgánicos, me explicaron acerca de todos los químicos dañinos que contienen los productos de belleza hoy en día y de cuántas empresas siguen maltratando animales al "testear" sus productos. Al caer en cuenta de que la mayoría de los productos que compramos son poco éticos decidí comenzar a investigar acerca de los químicos dañinos, las compañías "cruelty free", a crear mis listas de marcas que son las que siguen una producción ética y cuáles son las que no...la lista cada ves es más larga y me he adentrado a investigar más y más.

A la par, comencé a analizar las marcas de ropa que no tienen un trato justo con sus trabajadores, que contaminan en exceso el ambiente entre otras cosas; por lo que me he dedicado a investigar las industrias o empresas que procuran ser más éticos.

Este blog es para que todos podamos hacer conciencia a la hora de adquirir nuestros productos; procurar que sean libres de crueldad animal y de químicos dañinos, que sean justos con sus empleados y que se dispongan a ofrecer productos de calidad.

Espero disfruten cada post que suba próximamente y me hagan llegar sus comentarios y opiniones de que les gustaría ver en este blog. ¡Gracias por leer!

Dafne Tapia

You May Also Like

1 comentarios

¡Gracias por escribir!