Reseña: The Body Shop

by - marzo 07, 2018

The Body Shop

Hola chicas! Hoy he decidido compartirles mi experiencia con los productos de The Body Shop, esta fue la primer marca a la que acudí al querer ser una consumidora más consciente, pues sus productos son orgánicos y libre de crueldad animal, además tienen un activismo social muy marcado, incluso puedes formar su petición de prohibición de pruebas en animales
aquí.

Reseña: The Body Shop

La marca es de Inglaterra y su fundadora es Anita Roddick, quien desde un principio tuvo esta ideología de una marca responsable, y a pesar de ser comprada por L'Oréal en 2006, no ha dejado de seguir esta ideología. Si quieres más de su historia te recomiendo entrar a este link.

Los productos que yo probé han sido los que están en la foto de la entrada. Los enlistaré paso a paso según los uso en mi rutina de belleza. Y si quieres checar los ingredientes que tiene cada uno de ellos, toda esta info la tienen en su página. Lo cuál lo hace una empresa trasnparente para con sus clientes (yeii!). Sin más que decir comenzaré mi pequeña reseña:

Mascarilla de té de árbol

Esta mascarilla la he comprado porque mi tipo de piel es mixta. Cuando tengo exceso de grasa en mi cara me ayuda muchísimo a limpiarla. Yo la uso 1 vez a la semana como mascarilla-exfoliante. Me humedezco la cara con agua caliente, coloco el producto, lo dejo unos 20 minutos y lo enjuago con agua tibia; una vez que lo quito mi piel se siente super fresca y lisa. Además el té de árbol tiene propiedades antibióticas, por lo que sirve para tratar y evitar el acné. ¡Yo estoy contenta con esta mascarilla y es la mejor mascarilla de marca que he probado hasta ahora!

Youth Eye Concentrate

Este "concentrado de juventud para ojos" (suena raro en español jajaja) lo compré porque yo tengo ojeras desde siempre! y como ya tengo 25 años debo empezar a cuidar este aspecto. Deben de saber que después de los 25 años tenemos una descompensación de hidratación natural, una disminución de estrógeno y aumento de testosterona. Así que si estás en tus 20s como yo no olvides comenzar con tu cuidado de piel! A mí me ha resultado muy bueno este producto, he notado una hidratación en mis ojos muy buena y, a pesar de que no se me han disminuido completamente las ojeras, sí he notado una mejoría. Me costó $495.00MXN

Youth Skin Smoother

Lo traduciría como un "suavizante de piel jóven" que en realidad es un "primer", es decir, te ayuda a que tu piel se vea más lisa, tersa y bella. Generalmente los primers son grasos y este no es la excepción, por lo que procuro colocarlo solo en las zonas donde lo requiero en verdad. Yo lo uso después de mi bloqueador solar y la verdad al principio yo no veía que atenuara nada pero al aplicarme la base o el polvo enseguida, sí me atenuaba las cicatrices y demás. Pero...no lo compraría de nuevo porque mi piel, como dije, es mixta y este producto hace que mi cara brille más después de unas horas.

Estos dos últimos productos contienen células madre vegetales. Éstas se extraen de las plantas y ayudan a renovar y regenerar los tejidos, por lo que pueden ayudarnos a disminuir los signos de la edad.

Crema de Manos "Petal-soft"

¿Te ha pasado que usas alguna crema y te deja las manos súper grasosas y pegajosas?..Ésta no es así!! Por eso está en mi top de cremas de manos. Tiene una consistencia más de agua y se absorbe casi enseguida. Además el aroma de rosas que tiene huele delicioso.

Agua de tocador "Japanese Cherry Blossom"
Recuerdo que tienen perfumes y aguas de tocador. Yo elegí éste con menor concentración y lo uso después de bañarme para tener un aroma rico presente todo el día...sin embargo con el paso del tiempo la concentración disminuyó..por lo que use el viejo truco de guardarlo en el congelador y aplicarlo antes de salir. Me encanta el aroma y si vuelvo a comprarlo, optaré por el perfume porque tiene más concentración.

Delineadores

Smoky Eye Definer.
Lo compré en violeta (porque es el color del 2018 😊) además tiene una esponja que ayuda a la aplicación (más ahora que se va a usar el delineado difuminado). Sin embargo éste delineador no cumplió con mis expectativas..el lápiz pinta muy tenue y se desvanece con cualquier contacto. Lo que ahora hago para que pigmente más es derretirlo un poco con un encendedor, esperar a que se entibie y aplicarlo. Si no sabías éste es un truco buenísimo para que tus delineadores pigmenten y se queden más tiempo.

Dúo Eye Definer.
Este perfilador de ojos tiene un lado café y el otro blanco. El café sí pigmenta fuerte, el blanco no es tan fuerte como otros, es tenue y aveces tengo que dar varias pasadas en las zonas donde lo pongo (lagrimal, arriba de las pestañas inferiores...) además tiene brillitos lo cual no está tan padre para un look diario. Ambos colores se desvanecen rápido y uso el truco del encendedor, que a pesar de que me ayuda, no siento que el precio sea justo por la calidad de estos delineadores.

Estos son los últimos productos que he porbado de The Body Shop. Por la parte de las cremas, exfoliantes y demás estoy encantada! Por la parte de maquillaje siento que les falta y que podría invertir en otros productos por el mismo precio y por mejor calidad. Si tienes alguna opinión que dar espero tus comentarios 😁 ¡Gracias por leer!
Dafne Tapia

You May Also Like

1 comentarios

¡Gracias por escribir!